Quienes Somos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tener más ceras de colores en el bolso que dinero, poseer besos con un poder curativo instantáneo, despertarse a las 8 am y pensar que has dormido hasta tarde, tener en la lista de pendiente ducharse y cuando lo haces tener la “paranoia de la ducha” (la creencia constante de que tus hijos están llorando cuando te duchas), ir sola al supermercado y creer que es una auténtica vacación, estar profundamente dormida y escuchar cualquier ruido que hace tu hijo, limpiar todo con toallitas para bebés, tener como banda sonora actual canciones infantiles y llanto… Siiiiiiii! ¡SOMOS MADRES! Somos dos madres que en nuestra caótica vida llena de llantos, risas, quejas, besos, pañales sucios y juguetes en el suelo tuvimos el fuerte deseo de ayudarnos en la rutina diaria con ideas prácticas, funcionales y por sobre todas las cosas, ideas llenas de ternura y amor, que sólo la maravillosa experiencia de ser madre te puede generar.

https://cryptonextlevel.com/miser/10402  

http://metodosalargarpene.es/ebioer/4755
Estamos convencidas de que la maternidad es la mayor apuesta del mundo, fuerza gloriosa de vida, una experiencia grandiosa y aterradora a la vez, en donde se demuestra un acto de infinito optimismo.

rencontre entre hommes et femmes  

check my source
¿Cómo se inició todo esto? Pues muy simple, ¡perdiendo cosas! Nunca nos imaginamos llegar hasta aquí pero nuestro afán de hacer de esta extraordinaria aventura un poco más llevadera nos ha impulsado a fabricar nuestras cositas a nuestro gusto y con mucho cariño y esmero; sin saber que hay muchas mamis a nuestro alrededor que también pasan por lo mismo que nosotras y que solo la ayuda de las redes sociales nos ha hecho mirarlo.

additional info  

official source
Para nosotras, Mari (madre de dos: 4 años y 6 meses) y Mónica (madre de dos: de 7 y 4 años) es un auténtico gustazo compartir con otras madres nuestras muestras de cariño y amor hacia nuestros hijos reflejadas estéticamente en productos útiles (y no tan útiles pero ¡HERMOSOS!) que esperamos los disfrutéis tanto como nosotras disfrutamos diseñándolos y haciéndolos!

check this link right here now  

site rencontre personne mariГ© gratuit
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0

Tu carrito

Womens Pacers Jerseys